27 diciembre 2016

TE DEJÉ IR - CLARE MACKINTOSH

Me ha encantado la forma que tiene en la primera parte la autora de contar la historia. A mitad del libro, la trama da un giro impresionante que te deja con la boca abierta, no te lo esperas para nada. A mi me gustó más la primera parte, la segunda parte se me hizo un tanto pesada, no os voy a desvelar nada, pero el tema que trata esta segunda parte me da bastante mal rollo en general y no me gusta tener que leer esas cosas, me da mucha rabia y me siento impotente.
 
Pero es una historia que merece la pena leer, que va desde el dolor de una madre, al miedo de las mujeres que ninguna deberíamos sufrir. Además cuando se toca la muerte de un niño... Te implicas demasiado en la historia. 

Mi nota es un 6,5.


Resultado de imagen de LIBRO TE DEJE IR

Todo sucedio muy rapido. No podria haberlo evitado... ¿o si?En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su unico deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar alli el modo de olvidar.Poco a poco, Jenna empezara a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambio su vida para siempre.Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado esta a punto de alcanzarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario