13 enero 2013

LA PSIQUIATRA - WULF DORN


Libro de fácil lectura, entretenido, pero no me ha encantado. Sin más, es un libro del montón, que se deja leer, pero no lo recomendaría. Es una lectura que me ha dejado indiferente, me esperaba mucho más de ella, puesto que el título prometía bastante (me encantan esos temas), pero no ha conseguido engancharme. Los personajes son bastante huecos, no te metes en su piel como te pasa con las buenas historias, me ha decepcionado, por eso le doy un 6.

SINOPSIS:

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos… 

1 comentario:

  1. Tienes el libro en pdf que me lo puedas enviar al correo ?? Stephanie_0451@hotmail.com

    ResponderEliminar